Aquí tienes 10 sugerencias de cosas que puedes hacer con tus padres:
- Viaja en el tiempo recordando viejas fotos o películas caseras. Es una excelente manera de recordar tiempos pasados y aprender más sobre la historia de tu familia.
- Haz un viaje de senderismo o acampado. Estar en la naturaleza puede ser una gran manera de relajarse y disfrutar de la compañía del otro. Además, tendrás ejercicio y aire fresco.
- Prueba un nuevo hobby juntos. Ya sea pintar, tejer o trabajar la madera, encontrar una nueva actividad para hacer juntos puede ser una forma divertida de unirse y aprender algo nuevo.
- Cocina una comida juntos. Ya sea una receta familiar o un nuevo plato que quieras probar, pasar tiempo en la cocina puede ser una excelente manera de divertirse y crear algo delicioso.
- Asiste a un concierto o espectáculo. La música en vivo y la entretención pueden ser una excelente manera de pasar una noche juntos. Además, es una oportunidad de ver algo que ambos disfrutan.
- Haz voluntariado por una causa que ambos aprecien. Dar a la comunidad puede ser una experiencia gratificante, y es una excelente manera de unirte a tus padres mientras haces algo bueno.
- Visita un museo o galería de arte. Aprender sobre diferentes culturas y arte puede ser una excelente manera de pasar una tarde juntos. Además, muchos museos y galerías ofrecen actividades y talleres que pueden hacer juntos.
- Toma una clase de baile. Bailar es una forma divertida de mantenerse activo y aprender una nueva habilidad. Además, es una excelente manera de pasar tiempo con tus padres y soltarse.
- Planea una noche de juegos. Juegos de mesa, juegos de cartas e incluso videojuegos pueden ser una forma divertida de pasar
- Crea una cápsula del tiempo con Almaya. Una cápsula del tiempo es una excelente manera de preservar su historia para el futuro. Con Almaya, puedes crear una fácilmente y llenarlo con mensajes, recuerdos, recetas y todo lo que sea especial para tu familia. Además, tendrá la opción de compartir su cápsula del tiempo con otros, para que puedan mirar hacia atrás juntos en el futuro.
No importa qué actividad elijas hacer con tus padres, lo importante es hacer tiempo el uno para el otro y crear nuevos recuerdos.
¡Así que reúne a tus padres y comiencen a planificar juntos su próxima aventura!